Contacto
Condiciones a demanda
Mi carrito
Inicio
Catálogo
Colecciones
Promociones
CHILE
Inicio
>
Géneros
>
Enseñanza lengua Inglesa
>
Inglés A1
Inglés A1
Fernando Muñoz Ortiz
ISBN:
Páginas: 192
Género: Enseñanza lengua Inglesa
IBIC: ENSEÑANZA DE LA LENGUA INGLESA (ELT)(*)
Año: May-2020
Formato: PAPEL
Unidades
CLP46.593,75
Comprar este libro
<p style="margin-left:0px;text-align:center;"><span style="color:rgb(255,0,0);">¡¡¡CON LISTENING (AUDIOS DE COMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN)!!!</span><br> </p><p style="margin-left:0px;text-align:justify;"><span style="color:rgb(0,0,255);">Puede solicitar gratuitamente los listening y las soluciones a todas las actividades </span><span style="color:rgb(0,0,0);">en el email tutor@tutorformacion.es</span><br><br><span style="color:rgb(0,0,0);">Capacidades que se adquieren con este Manual:</span><br><br><span style="color:rgb(0,0,0);">Comprensión oral</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">- Extraer el sentido general, la información esencial, los puntos principales y la información específica de textos orales breves, en contextos no interactivos, de estructura sencilla y léxico de uso frecuente, sobre asuntos cotidianos, transmitidos de viva voz o por medios técnicos, articulados con claridad a una velocidad lenta, con una buena calidad de sonido, y en un registro formal o neutro.</span><br><br><span style="color:rgb(0,0,0);">- Identificar la información global y específica de textos orales breves, en contextos conversacionales, sobre asuntos cotidianos, dirigidos a la satisfacción de necesidades básicas y concretas, de estructura sencilla y léxico de uso frecuente, siempre que la dicción sea clara y la velocidad lenta, pueda haber pausas y/o pueda solicitar repeticiones o reformulaciones.</span><br><br><span style="color:rgb(0,0,0);">Expresión e interacción oral</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">- Producir textos orales breves, sobre temas de la vida cotidiana, con una pronunciación inteligible para un interlocutor bien predispuesto, aunque resulten evidentes el acento extranjero y las pausas, al tiempo que utiliza de manera efectiva un repertorio limitado de expresiones y palabras de uso frecuente, estructuras gramaticales sencillas y adecua el texto a la intención comunicativa y a la situación de comunicación.</span><br><br><span style="color:rgb(0,0,0);">- Participar en conversaciones breves cara a cara dentro de contextos habituales de la vida cotidiana, dirigidas a la satisfacción de necesidades básicas y concretas, con una pronunciación inteligible para un interlocutor bien predispuesto aunque sea evidente el acento extranjero, necesite ocasionalmente apoyo gestual, tenga que hacer pausas para encontrar la palabra o expresión adecuada, o los interlocutores tengan que solicitar repeticiones de vez en cuando al tiempo que emplea adecuadamente el léxico de uso frecuente, estructuras gramaticales sencillas y adecua el texto tanto a la intención comunicativa como a la situación de comunicación, poniendo en práctica actitudes que favorezcan el entendimiento y la comunicación.</span><br><br><span style="color:rgb(0,0,0);">Comprensión escrita</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">- Extraer el sentido general, la información esencial, los puntos principales y la información específica de textos escritos breves, de estructura sencilla y léxico de uso frecuente, en un registro formal o neutro, sobre asuntos cotidianos, pudiendo releer cuando lo necesite.</span><br><br><span style="color:rgb(0,0,0);">Expresión e interacción escrita</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">- Escribir textos breves y sencillos, relacionados con asuntos cotidianos y necesidades básicas del entorno, empleando léxico de uso muy frecuente y estructuras gramaticales básicas, y adecuando el texto a la intención comunicativa y a la situación de comunicación.</span><br><br><span style="color:rgb(0,0,0);">Índice:</span><br><br><span style="color:rgb(0,0,0);">Identificación personal 5</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">1. Datos personales. 6</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">2. Los números cardinales. 12</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">3. Un poco de geografía. 15</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">4. Vocabulario del hogar. 21</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">5. El artículo. 22</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">6. Rutinas del hogar. 25</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">7. Respuestas breves. 26</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">8. Exterior-interior. 27</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">Relaciones humanas y sociales 28</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">1. Relaciones entre personas. 29</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">2. Fórmulas de cortesía. 32</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">3. Usos de las reglas ortográficas de puntuación. 34</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">4. El imperativo. 35</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">5. Citas, reuniones e invitaciones. 37</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">6. Presentación. 41</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">7. Presente simple de algunos verbos más. 43</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">Vivienda, hogar y entorno. 46</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">1. El entorno del hogar. 47</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">2. Antónimos y palabras relacionadas. 52</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">3. Verbos auxiliares to do y to be y sus usos. 56</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">4. El entorno. 59</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">5. El orden de las oraciones. 64</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">Actividades diarias 66</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">1. Actividades diarias: casa y trabajo. 67</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">2. La actividad laboral. 72</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">3. Números cardinales de tres cifras. 75</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">4. Presente simple vs. presente continuo. 79</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">5. Afijos frecuentes y verbos especiales. 82</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">6. Coordinación. 85</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">Tiempo libre y ocio 86</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">1. Aficiones e intereses personales. 87</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">2. Determinantes posesivos. 90</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">3. Los fonemas vocálicos. 93</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">4. Preposiciones comunes. 94</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">5. Sustantivos contables e incontables. 96</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">Transporte público 100</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">1. Sustantivos y adjetivos. 101</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">2. Transporte público. 105</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">3. Documentación. 111</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">4. Los verbos modales can y could. 115</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">5. Tiempo libre fuera de casa. 117</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">Educación y formación 120</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">1. Sistema educativo. 121</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">2. Pronunciación de textos cortos. 125</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">3. El verbo to be en pasado simple. 127</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">4. Subordinación causal y temporal. 129</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">5. El futuro simple con will. 131</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">Ir de compras 134</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">1. La moneda. 135</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">2. Comercio. 139</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">3. Cuantificadores con some y any. 141</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">4. Repaso de palabras interrogativas. 143</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">5. Artículos y precios. 146</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">La alimentación 149</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">1. La alimentación. 150</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">2. Hábitos dietéticos. 155</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">3. Formas impersonales y presente perfecto. 158</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">Comunicación 162</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">4. La comunicación y las tecnologías. 163</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">5. Tecnologías de la información. 166</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">6. Fonemas consonánticos y fenómenos de pronunciación. 170</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">7. Conjunciones y locuciones adverbiales. 177</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">Apéndice. Listado de verbos irregulares. 179</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">Ejercicios de listening complementarios 182</span><br><span style="color:rgb(0,0,0);">Examen final 184</span></p>
Descripción
¡¡¡CON LISTENING (AUDIOS DE COMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN)!!! Puede solicitar gratuitamente los listening y las soluciones a todas las actividades en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: Conseguir un nivel elemental de comprensión oral y escrita y en expresión e interacción oral y escrita que permita a los alumnos intercambios comunicativos muy simples y controlados sobre temas familiares y habituales destinados a satisfacer necesidades de tipo inmediato, con hablantes que se esfuerzan en hacerse entender
DEL MISMO AUTOR
No se encuentran más títulos de éste autor.
LIBROS RELACIONADOS
Documentación en inglés para el comercio internaci...
Virginia Ordoño Bernier
Formato: PAPEL
$38.273,44
Inglés oral y escrito en el comercio internacional...
Esther Morate Béjar
Formato: PAPEL
$53.250,00
Inglés profesional para actividades comerciales. M...
Esther Morate Béjar
Formato: PAPEL
$44.929,69